martes, 17 de marzo de 2020

MANDI CONTRA EL CORONAVIRUS y RETO 1

En el siguiente vídeo Mandi nos da una pequeña explicación sobre el coronavirus y nos propondrá  cada día un reto. Este será nuestro  plan de acción para acabar con el Covid19 . ¡Animo y a cumplir con nuestra misión!








PRIMER RETO:

El proyecto #Desdemiventana, pide a las niñas y niños que pinten carteles en los que aparezcan arcoiris y un lema del tipo "Todo va a salir bien"  u otro mensaje similar. Podéis mostrarlos en vuestras ventanas o terrazas para  compartirlos con las otras personas que están en nuestra misma situación y llevarles mensajes de optimismo.
Para realizar los arcoiris, poned en acción vuestra creatividad, así podremos contemplar diferentes modelos realizados con variadas técnicas.
Podemos fotografiarlos y compartirlos, por ejemplo por mail con las profesoras para que ellas puedan mostrarlos en las redes sociales y así hacer llegar vuestro mensaje de ánimo a todo el mundo.
 Además finalmente podemos incorporarlo a nuestro "diario de encierro" para exponerlos en nuestra escuela a la vuelta.

desde mi ventana
#Desdemiventana
En la EEI JOSÉ ZORRILLA, hemos cumplido con el primer reto. Aquí compartimos una presentación con  nuestros preciosos arcoiris con mensaje:

arcoiris EEI JOSÉ ZORRILLA


El alumnado de la E.E.I. Las Mestas nos han enviado unos preciosos dibujos y carteles del ARCOIRIS
y para poder visualizarlos todos, he preparado un documento con Genially #volveremos


#YoMeQuedoEnCasaEEILasMestas


Las familias de la E.E.I. Gloria Fuertes  responden al reto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario