jueves, 25 de enero de 2018

ZOWI JUEGA AL FUTBOL



El Sporting (o cualquier otro equipo que prefiráis), necesita que ZOWI marque goles. Cuantos más mejor.


Prepárate a ayudar a tu equipo, teniendo a ZOWI de delantero/a.
Cuando ya hayas entrenado mucho el tiro a puerta, puedes poner un portero/a, o defensa, que te obligue a maniobrar con ZOWI, y hacerte un/a experto/a  en el manejo de direcciones- zowi se mueve por pasos, así que puedes contar cuantos pasos necesitas para marcar un gol, pera meter a ZOWI en su casa, y para mil historias que inventéis.
!A DISFRUTAR¡


Y no olvides que zowi tiene diferentes caritas y acciones que podéis cambiar cuando queráis.


ZOWI EN LAS MESTAS


Comenzamos la "Gincana Robótica"aquí en Las Mestas recibiendo a Zowi, un robot con el que nuestro alumando disfrutó  metiendo goles y sobre todo con sus movimientos y expresiones.





ZOWI, EL HOMBRE DE HOJALATA (GLORIA FUERTES)


Cuando Next, el espantapájaros logró su cerebro se marchó de la escuela Gloria Fuertes para seguir su recorrido por las escuelas y en su lugar  llegó Zowi,  el hombre de hojalata al que le falta un corazón. Le ayudaremos a encontrarlo  para que pueda seguir su camino. 



ZOWI EN LA EEI JOSÉ ZORRILLA

Mandi nos envió el último robot de la gincana robótica: Zowi. Lo vestimos con la equipación del Sporting  e intentamos meter goles, si lo conseguíamos Zowi se mostraba contento y si fallábamos su expresión mostraba la decepción. A los niños y niñas les gustó por su fácil manejo y la simpatía que despiertan sus movimientos. Valoramos como una mejora la nueva aplicación que para Zowi hizo el equipo de María Puerto de  la Escuela de Informática de la Universidad de Oviedo, los iconos son más grandes y facilita su uso por los y las de 3 años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario